Cinco Gadgets para mimar a tu gato

Según la Encuesta Nacional de Propietarios de Mascotas de la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas realizada en el año 2016, los ciudadanos estadounidenses poseen un total de 312.1 millones de mascotas, incluyendo 85.8 millones de gatos y 77.8 millones de perros.
Los empresarios constantemente están creando gadgets para gatos, (dispositivos inteligentes), en las formas más novedosas que puedas imaginarte. Se estima, que los dueños de mascotas estadounidenses gastaron unos 60 mil millones en sus animales solo en 2015.

Te mostramos a continuación cinco gadgets para mimar a tus gatos

PetPace

Gadgets para mimar a tu gato

Es un collar que utiliza sensores no invasivos que sirven para monitorear los signos vitales de tu gato, además de los movimientos y calorías durante el día. Si PetPace detecta alguna anomalía, se envía una señal en tiempo real al propietario y también al veterinario si así lo quieres.

Cat2See

Este producto incluye una cámara web controlable por aplicación o navegador que te permite controlar a tu mascota. Además, posee un juego para gatos que se puede controlar de forma remota para mantener al gato entretenido, y un alimentador que puedes programar para servir alimentos frescos a determinadas horas.

El equipo de Cat2See también ha creado una red social profesional para dueños y amantes de gatos. Este es el lugar ideal para encontrar una foto o video de un gato viral.

De Cat Palace

Gadgets para mimar a tu gato

Es una caja de arena multifuncional y de alta tecnología promocionada como un “lugar de bienestar, belleza y alegría” para tu gato.

Esta lujosa caja de arena tiene una almohadilla para raspar y un dispensador de alimentos, sensor de ruido, monitor de humedad inteligente, sistema de ventilación inteligente, sistema de control central computarizado y una aplicación gratuita para controlarla desde tu móvil.

Keepi

Esta es una innovación cuyo objetivo es controlar la salud de tu gato y detectar signos tempranos de enfermedad. El equipo que está detrás de este tech cat médico, ganó un prestigioso premio en Israel en octubre de 2015.

CatGenie

Gadgets para mimar a tu gato

Los dueños de gatos no tienen necesidad de sacar a sus mascotas afuera, pero sí tienen que vaciar su caja de arena. Ahí es donde la caja CatGenie automatizada de auto-enjuague, aparece para auxiliarte. La caja CatGenie, actúa como un inodoro y se limpia como un electrodoméstico moderno. CatGenie es un producto resultado de años de investigación y desarrollo, y utiliza varias tecnologías para lograr una solución única para las necesidades y cuidados del gato.

El dispositivo utiliza gránulos de desperdicios lavables que la máquina limpia. Los desechos sólidos se disuelven en los desechos líquidos y luego caen en una cámara de saneamiento y se tiran por el desagüe. Con este dispositivo, los dueños de las mascotas no tienen que tocar o comprar nunca más arena para gatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *