CES abre sus puertas al público de las Vegas y llega con lo más nuevo en tecnología

El CES o lo que es lo mismo Consumer Electronic Show tendrá lugar el próximo martes en las Vegas llevando al público todo lo nuevo en tecnología mediante una de las más grandes exhibiciones que existen en este particular.

Durante tres días, el público asistente tendrá acceso a las novedades que ofrecen las principales marcas a nivel mundial quienes aprovechan esta plataforma que les ha preparado el CES para no solo dar una muestra de sus últimos dispositivos, sino que dan a conocer los prototipos de los que están por venir.

Uno de los productos que suelen exhibirse primero en el CES son los televisores, en esta ocasión LG llevará a las Vegas el televisor OLED 8K.

Ahora bien, los asistentes tendrán que conformarse con admirar este y otros modelos, deleitarse con sus funciones y después armarse de mucha paciencia hasta que estos lleguen a las tiendas para su venta y puedan ser retransmitidas las imágenes en esta calidad de resolución.

CES, pura tecnología en las Vegas

Vale recordar que aún muchos no asimilan la 4K y ya está aquí la 8K, esto da cuenta de lo rápido que avanzan las tecnologías en cuanto a televisores inteligentes se refiere, así que seguramente veremos muchas novedades en cuanto a televisores y grandes pantallas.

El mundo informático tiene su espacio reservado en el CES, esta vez se contará con la presencia de Qualcomm quien ya dio a conocer de su incursión en la manufactura de PC así que aparte de las Tablets, portátiles y PC, que seguro serán exhibidas y haciendo gala de su versatilidad y ligereza, veremos cómo llega el nuevo concepto de Qualcomm con un ordenador que igualmente se caracteriza por su capacidad de conexión permanente, más horas de autonomía y con Windows 10 incluido, por supuesto las otras grandes marcas no se van a quedar rezagadas.

De aquí se auto excluyeron Microsoft y Apple, esta última con la capacidad de impulsar la venta de sus productos sin valerse de ferias externas y ¿por qué no?, si puede hacerlas por cuenta propia y para su beneficio.

Pero es mucho lo que se va a exhibir en el CES ya que sin distinción allí se juntarán desde las empresas más grandes hasta las más pequeñas, cuya naturaleza y productos no son necesariamente iguales; así mismo proporcionan la plataforma idónea para que se den a conocer otras facetas de algunas marcas cuyos gadgets estarían orientados hacia la salud del usuario, como en el caso de Samsung.

La industria automovilística también estará presente, así que marcas como Kia, Nissan, Ford y Honda mostraran las novedades tecnológicas en este sector.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *