Bebop 2, el nuevo drone de Parrot que incluye entre sus mejoras una gran autonomía

Este nuevo drone de Parrot, el Bebop 2 Power FPV salió al mercado el pasado mes de septiembre, dotado de un mando cuya tecnología le permite llegar hasta 2 kilómetros de distancia lo que sin duda le hace más atractivo y prometedor.

Hasta ahora una de las deficiencias de los drones estaba representada por su poca autonomía, de hecho, a veces el procurar un espacio con la suficiente libertad para elevarlo al aire y disfrutar del equipo y todo lo que él puede hacer, se veía empañado por el corto tiempo que estos lograban permanecer arriba, apenas unos 10 minutos, pero esto parece ser una prueba superada en el Bebop 2 de Parrot el cual alcanza hasta unos 25 minutos de vuelo ininterrumpido.

El equipo viene además con dos baterías con lo cual la experiencia del usuario será mucho más satisfactoria dado que hablamos de un poco menos de una hora para disfrutar del nuestro drone en el aire.

Es importante considerar que se debe buscar un espacio lo suficientemente amplio y libre para que su drone Bebop 2 pueda elevarse a los cielos.

Uno de los pluses que ofrece el Bebop 2 es su muy completo equipamiento ya que además del drone como tal, incluye unas gafas Cockpitglasses especiales para la realidad virtual, dos juegos de hélices, dos baterías y la posibilidad de conectar a la tablet al móvil gracias a la tecnología del Skycontroller.

El dispositivo cuyo valor ronda los 600 euros, tiene un peso de kilo y medio de tal manera que su eficiencia o autonomía no va en que sea por menor peso aunque el fabricante si ha hecho un esfuerzo importante en utilizar materiales ligeros y de alta tecnología.

Bebop 2, el nuevo drone de Parrot es de los mejores del mercado

Con respecto a las formas de funcionamiento, la tecnología permite tres modos, una es manipularlo desde la aplicación de tu móvil, la segunda con ayuda del Skycontroller junto a la pantalla de la tablet o de tu móvil y la tercera es usando las gafas de realidad virtual junto con el mando a distancia.

Cuando se usen las gafas en conjunto con el dispositivo móvil, se recomienda que la pantalla de este sea de alta resolución, también es importante tener claro hacia dónde mira el drone para poder direccionarlo donde se quiera, sin duda que una vez controles estos detalles, la experiencia en absolutamente inigualable.

Si no consigues acoplarte a las gafas, siempre existirá la alternativa del mando, Skycontroller, el mismo permite alcanzar los 2 kilómetros de distancia que promete el dispositivo.

La cámara del Bebop 2 graba vídeos en Full HD, es capaz de hacer panorámicas de 360 grados y el dispositivo incluye el FollowMe, la misma es perfecta para usarla profesionalmente; así que este drone tiene muy bien justificado su valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *