Avatar de Facebook te permitirá crear emojis personalizados

El gigante de las redes sociales, Facebook, trae su propia opción para que sus usuarios puedan crear emojis personalizados, siguiente así el ejemplo de Snapchat con Bitmoji y los Memoji de Apple, los cuales han tenido un éxito increíble, ya que es lo más novedoso en la creación de avatares donde se puede elegir el color de piel, forma de la cara, color de cabello, entre otros, del personaje en cuestión.

Inicialmente Avatar traerá 47 pegatinas que pueden ser editadas a tu preferencia, pudiendo elegir las reacciones o emociones de estas: risas, agradecimientos, lágrimas, aprobación, entre otras, todas con un toque de humor y alegría, por lo que son considerados emojis más avanzados.

Los emojis personalizados que crees, los podrás utilizar para publicarlos en tu Messenger, comentarios, historias y pronto estará disponible en las publicaciones de textos con fondos, pero también lo podrás colocar como tu foto de perfil.

La intención de los desarrolladores de Avatar es que los usuarios puedan crear un emoji parecido a su imagen real, aunque también podrían elegir la creación de un yo alternativo con sus características preferidas, como otro color de cabello o de ojos.

Creando un emoji en Avatar

Quienes deseen crear un emoji con Avatar de Facebook, tendrán que ir a una publicación y ubicar la sección destinada para las respuestas.

No importa si la publicación es tuya o no, ahí encontrarás el icono de la carita sonriente donde se encuentran los emojis, donde la primera vez la propia red social te ofrecerá hacer tu primera creación.

Una vez que inicies el proceso para crear tu emoji, la plataforma te dará unas pequeñas instrucciones para que todo sea más sencillo para ti. Primero tendrás que seleccionar el color de la piel de tu avatar, su peinado, la forma de su cara y ojos, que podrán está maquillados o no.

Luego, tendrás que seleccionar las cejas, nariz, labios, bigote, complexión, ropa y accesorios que le colocarás a tu personaje, donde existen variadas opciones para que elijas la que más se adapte a tu estilo.

Para los que vayan a crear su propia imagen en Avatar, Facebook les colocará la función espejo con la que podrán verse en vivo, y así ir seleccionando las características de su emoji visualizando en tiempo real su cara.

Cuando hayas terminado el personaje según tu gusto, solo deberás darle al símbolo de “visto” y ¡listo!, tu emoji personalizado puede ser utilizado en las distintas opciones de Facebook cuando lo desees, pero lo mejor es que podrás editarlo cuando gustes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *