Apple lanzará al mercado el nuevo IPhone 9 para el mes de marzo

Uno de los dispositivos móviles más utilizados en todo el mundo es el IPhone, sin embargo, a pesar de su enorme popularidad, se trata de un teléfono no tan barato si lo comparamos con otros similares.

Pero dicha situación estaría a punto de cambiar gracias al lanzamiento el IPhone 9, que se espera salga a la vente el próximo mes de marzo. Es importante resaltar que aún no se le da un nombre oficial, por este motivo, todos empezaron a llamarlo IPhone 9.

Por otro lado, este nuevo dispositivo móvil estaría siendo el antecesor espiritual del anterior IPhone SE, un teléfono que cuenta con un diseño idéntico al del IPhone 5S, aunque con algunos elementos de mayor nivel tecnológico y que está dirigido especialmente a todas esas personas que estaban en la búsqueda de un dispositivo de la misma marca pero de menor tamaño, de hecho algo más pequeño que un IPhone X o un IPhone 8.

Su diseño fue totalmente reutilizado tomando como modelo principal al IPhone 8, lo que significa, que su pantalla será de 4,7 pulgadas ni más ni menos, mientras que sus bordes tienen mayor grosor que los modelos más recientes.

Posee lector de huellas también conocido como tecnología TouchID, en lugar de la antigua FaceID donde se utilizaban las cámaras para realizar el reconocimiento facial, lo mejor de todo, es que el costo de este dispositivo está por debajo de otros modelos también pertenecientes a la compañía de Apple.

Estamos hablando de lo que sería el primer modelo de varios que la menciona empresa lanzaría en el inicio del año 2020.

Los usuarios interesados en modelos con tecnología más avanzada, tendrán que esperar un poco más, por lo menos hasta el próximo mes de septiembre, la cual es la fecha en la que normalmente se lleva a cabo el anuncio de los oviles de Apple.

Según algunos rumores, se espera que se trate de al menos 4 modelos nuevos que estarían al margen del mencionado IPhone 9. Dichos modelos serían los siguientes, un par de IPhone 12 e igual número de IPhone 12 Pro, una de las diferencias serían que cada uno tendría pantallas más grandes o más pequeñas.

¿Cuál sería el precio de este nuevo IPhone barato?

Se espera que el precio de este nuevo dispositivo se encuentre alrededor de los 400 y 479 euros aproximadamente, estamos hablando de un monto mucho menor de lo que se paga actualmente por los últimos modelos lanzados por la Apple, es decir, el IPhone 11.

Se dice que la producción de esta nuevo IPhone e bajo costo estaría en proceso de producción en el mes de febrero, por lo que existe una gran probabilidad de que en marzo llegue finalmente al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *