Análisis del LG G6

Si hubiera que definir el nuevo LG G6, se podría definir como el mejor Smartphone que la marca ha hecho hasta el momento. No solo por su diseño, el cual, por cierto, es muy elegante y limpio sino porque, como ahora vamos a poder comprobar, reúne una serie de detalles técnicos que son vitales para que el conjunto rinda muy por encima de muchos de sus rivales.

Pantalla y definición sin excesivo consumo de batería

Esto es lo primero que nos llama la atención. A pesar de contar con una pantalla de 5,7 pulgadas y poder reproducir vídeos y ver imágenes en alta definición, el consumo de recursos no se ve mermado en ningún momento. Todo ello se debe al buen uso del sistema operativo que se hace y que gestiona a la perfección las tareas a nivel multimedia.

Y todo ello con el mejor procesador del mercado

Pero claro, a decir verdad, todo esto se podría quedar en una mera declaración de intenciones. Sin embargo, no es así en absoluto. No en vano, para que todo esto funcione a la perfección y no haya mermas en el rendimiento cuando se están ejecutando varias tareas de manera simultánea, algo más común de lo que nos podemos imaginar, se ha integrado el mejor procesador que existe en el mercado en estos momentos que no es otro que el Snapdragon Qualcomm 821, el cual, ha sido complementado con 4 GB de memoria RAM.

Un conjunto que queda muy redondo al menos una vez vistos los resultados de las pruebas que se han hecho. Ahora solo queda saber la aceptación que tendrá por parte de los usuarios, los cuales, cada vez más exigentes. Aun así, lo que sí queda claro es que LG ha hecho un gran trabajo tanto desde el punto de vista del diseño como desde el punto de vista del rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *