Amazfit GTR o un paso más allá en el mercado de los smartwatch

El reloj xiaomi, por regla muy general, se encuentra entre lo más novedosos y tecnológicamente vanguardistas que puede encontrarse en el mercado de los smartwatch. La oferta, en este sentido, es muy amplia y se ve considerablemente beneficiada por el estreno de modelos de última generación, como el nuevo modelo Amazfit GTR.

Esta versión de Smartwatch Xiaomi constituye un reloj muy avanzado, que cuenta con Gorilla Glass 3 y una pantalla AMOLED de dos tamaños: 42 y 47 milímetros. El modelo de 47 mm tiene un panel de 39 pulgadas y una resolución de 454 x 45;en el de 42 mm, la pantalla es de 1,2 pulgadas, con 390 x 390 píxeles de resolución. En cualquiera de dichos tamaños, se puede elegir entre más de 100 esferas, para, de este modo, tener la ocasión de personalizar la pantalla a nuestro gusto personal.

El modelo de 42 mm tiene menos diámetro, además de ser más fino y ligero, con un espesor de 9,2 mm y un peso de 25,5 gramos, pudiendo adquirirse en cuatro colores: negro estrellado, blanco luz de luna, polvo de cereza y rojo coral. Mientras tanto, la versión de 47 mm está disponible con acabados en aluminio, acero inoxidable y titanio.

Este modelo de Smartwatch Xiaomi tiene un sistema operativo Amazfit OS, compatible con iOS y Android. A modo de ejemplo, puede mencionarse que soporta una resistencia al agua y polvo IP68, por lo que puede ser sumergido hasta una presión de 5 atmósferas o a una profundidad de hasta 50 metros. También incorpora la tecnología BioTracker PPG, que nos ofrece, con una precisión admirable e ininterrumpida, la frecuencia cardíaca a lo largo del día. Asimismo, tiene la capacidad de mostrar en su pantalla las notificaciones de mensajes, llamadas o Whatsapps, así como tecnología Near Field Communication, que permite realizar pagos, sin embargo, actualmente, en España, esta función no está disponible.

Pero la gran mejora de este Xiaomi Amazfit GTR, con respecto al resto de sus antecesores, reside, quizás, en la batería. Y es que cuenta con una autonomía de 74 días, si el uso es convencional, es decir, sin utilizar ninguna de sus funciones. Por otro lado, si las utilizamos la duración es de 24 días; por ejemplo, con el GPS en uso continuo la batería dura 40 horas. Ningún otro Smartwatch Xiaomi, ni de ninguna otra marca, ofrece tanta autonomía como este impresionante modelo Amazfit GTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *