Algunos de los dispositivos deportivos más vendidos en Black Friday

A día de hoy es raro ver a alguien entrenando sin llevar en su muñeca un pulsómetro. Hay quien cree que puede ser una esclavitud, pero en realidad es justamente lo contrario, es un gran aliado en tu entrenamiento

Un reloj deportivo no sólo sirve para medir tu frecuencia cardiaca, sino que permite adaptar el entrenamiento de manera saludable, organizar sesiones de entrenamiento con diferentes zonas de intensidad, saber a qué ritmo has corrido, qué distancia has recorrido, cuántas calorías has quemado, es decir, llevas la motivación en tu propia muñeca y eso hará que rindas mucho más.

Además, a través de las diferentes apps y redes sociales puedes comparar tus marcas con las de tus amigos, descubrir rutas para salir a correr de otros usuarios, conocer medias de ritmo en cualquier deporte…

Entrenar con pulsómetro es tener un entrenador personal permanentemente. Los pulsómetros nos aportan estadísticas en cada ejercicio, permitiéndonos ver nuestra progresión, mostrando mensajes motivadores y pudiendo crear programas de entrenamientos para conseguir nuestro máximo rendimiento.

Si te estás planteando hacerte con un pulsómetro quizás sea buen momento hacerlo ahora, en la semana del Black Friday, donde los descuentos son más que interesantes para hacerte con uno de las marcas más conocidas entre los deportistas. En QuéPulsómetro!, un comparador especializado en estos dispositivos, han elaborado un artículo donde puedes consultar el precio actualizado a tiempo real de estos dispositivos con motivo del Black Friday. Algunos de los más populares son:

Garmin Forerunner 35. Presenta un diseño compacto, con un buen ajuste a la muñeca y una gran precisión en la medición del pulso cardiaco. Idóneo para iniciarse en el deporte.

Garmin Forerunner 235. Uno de los relojes deportivos más vendidos, sirve para running y ciclismo. Es adecuado para aquellos que buscan entrenar sin ser deportistas de élite

Garmin Forerunner 735 XT. Este reloj multideporte es ligero, con una buena duración de la batería en modo GPS. Pero si eres de los que practican deporte de montaña no te servirá ya que este modelo no dispone de altímetro barométrico.

Garming Forerunner 935 XT. Uno de los top en relojes deportivo con multitud de sensores, incluido el altímetro barométrico que le faltaba al 735, además giroscopio y termómetro. Extraordinaria duración de la batería y pesa la mitad que lo modelos de su competencia. Este es tu reloj si buscas prestaciones y un diseño casual y deportivo.

Garmin Fenix 3 y Garmin Fenix 3 HR. Reloj multideporte. Existe con medición incorporado en muñeca y sin el. Buen equipamiento de sensores. Buena opción para entrenamientos avanzados.

Garmin Fenix 5. Ofrece mejoras frente al anterior por las que merece apretarse un poco más el bolsillo si somos profesionales del deporte o deportistas exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *