¿A qué se debe el auge de las plataformas de streaming?

Esta es una de las preguntas que todavía a día de hoy se hacen muchos usuarios que nunca ha probado este tipo de plataformas de reproducción en streaming. Y es que, a los éxitos de Wuaki TV y Netflix, ahora se le ha sumado una nueva plataforma que no es otra que la que representa a la productora HBO.

Y es que, de una vez por todas, parece que las productoras de series y de cine, has comprendido que los usuarios tienen una manera bien distinta de consumir los contenidos a la manera que tenían hace dos décadas.

Los motivos del auge

Pero si tenemos que buscar los principales motivos del éxito de estas plataformas, tenemos que ceñirnos a algunos detalles que son básicos. En primer lugar tenemos que hablar del precio. Nunca antes existió una plataforma, y un buen ejemplo de ello es Netflix, que por poco más de 5 € te diera la opción de ver cientos de series y cientos de películas en alta definición.

Sin embargo el precio no lo es todo. No en vano, basta ver el catálogo de novedades, para darse cuenta que en 24 horas podemos tener acceso a 10 series nuevas y a 15 películas de estreno. Una manera de poder consumir las últimas novedades de una manera sencilla y sobre todo eficaz.

Pero claro, todo esto no tendría éxito si no fuera por el gran servicio que estas plataformas dan. Un gran servicio que será en alta definición y una gran velocidad ya que los servidores de estas plataformas de reproducción en streaming, apenas tienen errores. Esto no hace otra cosa que enviar señales de confianza a los usuarios, los cuales, están realizando suscripciones de manera diaria en cualquier punto del planeta a cualquiera de las plataformas que hemos mencionado en el inicio de estas líneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *