5 consejos para evitar los fraudes del tarot

El tarot es una poderosa herramienta que puede utilizarse para explorar vidas pasadas, predecir el futuro o ayudarnos a tomar grandes decisiones en la vida. También ha existido durante siglos, por lo que es seguro decir que hay muchas estafas por ahí. Aquí hay algunos consejos útiles para evitar las estafas del tarot.

1. No hay garantías cuando se trata de leer las cartas del tarot. Las lecturas del tarot no son perfectas y no siempre proporcionan respuestas definitivas a sus preguntas.

2. Si estás en una relación con alguien que te ha dado una lectura, toma su consejo con un grano de sal porque cualquier cosa que diga podría ser información sesgada o falsa dada por tu pareja que está usando el tarot para su propia agenda

3. Los lectores de tarot suelen cobrar por lectura y no por hora, así que esto te asegurará que no tengas ningún cargo extra por hora

4. Si estás pensando en contratar a un tarotista por internet o a través de las redes sociales.

Las lecturas de las cartas del tarot no siempre son precisas

Las lecturas de las cartas del tarot no siempre son precisas y no deben utilizarse como única fuente de información. Las cartas del tarot existen desde hace siglos, pero eso no significa que puedan predecir el futuro o responder a cualquier pregunta con certeza. Deben utilizarse junto con otros recursos o para obtener una mejor comprensión de lo que está pasando.

Si quieres utilizar las cartas del tarot como guía, asegúrate de hacer las preguntas que te interesan y reconoce que las lecturas del tarot no pueden predecir el futuro ni proporcionar respuestas definitivas a todas tus preguntas.

Los lectores de tarot suelen cobrar por la lectura y no por hora, así que esto te asegurará que no tengas ningún cargo extra por hora. Esta es también una forma de evitar cargos ocultos cuando se contratan lectores de tarot en línea o a través de los medios sociales.

No hay garantías cuando se trata de lecturas de cartas de tarot, lo que significa que siempre hay una posibilidad de que su lectura podría proporcionar información falsa. Por eso es importante tomar sus consejos con un grano de sal si tu pareja te ha dado una lectura porque cualquier cosa que digan podría ser información sesgada o falsa dada por tu pareja que está usando el tarot para su propia agenda. Si estás pensando en contratar a un tarotista en línea o a través de las redes sociales, asegúrate de que no te exija un pago por adelantado y de que te proporcione pruebas de trabajos anteriores antes de aceptar el pago.

Desconfía de los lectores de tarot en las relaciones

No hay garantías cuando se trata de lecturas de cartas del tarot. Las lecturas del tarot no son perfectas y no siempre proporcionan respuestas definitivas a tus preguntas. Si estás en una relación con alguien que te ha dado una lectura, toma su consejo con un grano de sal porque cualquier cosa que diga podría ser información sesgada o falsa dada por tu pareja que está usando el tarot para su propia agenda. Los lectores de tarot suelen cobrar por la lectura y no por hora, así que esto te asegurará que no tengas ningún cargo extra por hora. Si estás pensando en contratar a una tarotista online o a través de las redes sociales, desconfía de las tarotistas en las relaciones. Lo último que quieres es contratar a alguien que te estafe para obtener un beneficio personal.

Los lectores de tarot suelen cobrar por la lectura y no por la hora.

Los lectores de Tarot suelen cobrar por la lectura y no por hora, así que esto le asegurará que no tenga ningún cargo extra por hora.

También son capaces de dar lecturas más precisas porque están en un ambiente más íntimo. Ellos pueden decir si algo está apagado como si alguien está mintiendo o moviendo la cabeza sin razón aparente.

Al obtener una lectura de tarot en línea o a través de los medios de comunicación social, asegúrese de obtener el valor de su dinero. Usted quiere asegurarse de que realmente le están dando tiempo y no sólo lo hacen rápidamente para obtener su dinero.

También debes asegurarte de que no te están enviando a una búsqueda inútil con más preguntas que respuestas. Ten en cuenta las banderas rojas que puedan estar presentes durante la lectura; si hay más preguntas sin respuesta que respuestas, ¡levántate y vete!

Cuidado con los lectores de tarot online o en las redes sociales

Una de las estafas más comunes del tarot son las personas que se hacen pasar por lectores de tarot en las redes sociales. Parecerán legítimos y dirán que pueden proporcionarte una lectura por una pequeña cuota, pero ¡ten cuidado! Hay muchas cuentas falsas que intentan estafarte. Algunas de estas cuentas pueden decir que son psíquicas, clarividentes o telepáticas. Incluso hay algunas que afirman que pueden hablar con los animales, así que sé escéptico cuando te pidan dinero.

Algunas de las redes sociales más populares en las que los estafadores se hacen pasar por lectores son Facebook, Instagram y Twitter. No caigas en la trampa.

Lo más probable es que el lector le cobre por hora, lo cual es otra razón por la que este tipo de estafa es tan común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *