4 mejores videojuegos que se estrenan en 2019

2018 ha sido un año lleno de títulos exitosos, el año 2019 también promete ser bien activo para las consolas de juegos y PC. Entre los lanzamientos están los remake o segundos capítulos y experimentos revolucionarios.

Si en este momento no sabes exactamente cuál de los mejores juegos empezar a jugar para este 2019, echa un vistazo a la siguiente lista:

Resident Evil 2

Un remake de vuelo alto, sumergido en la ciudad de Racoon City, infestada de zombies y de peligrosos experimentos de la Corporación Umbrella. La cámara se coloca detrás del hombro de los diferentes personajes, lo que ofrece una inmersión más realista y aterradora en esta aventura.

El juego ya contiene la mayoría de los imparables argumentos para convertirse en uno de los primeros éxitos del año, como lo fue Resident Evil 7 en 2017.

Para millones de personas que crecieron en los años 80, Out Run fue uno de los mejores juegos.

La tienda online del Switch dará la bienvenida en los próximos días al primer OutRun del gran Yu Suzuki, quizás el juego de carreras más destacado de todos los tiempos, con su cielo azul, su Ferrari rojo y su inolvidable banda sonora.

No hay nada mejor que una diversión retro y dada a la oportunidad de opciones en los coches, gráficos renovados y una buena jugabilidad, encontramos una versión remodelada de Out Run, como una gran elección para los próximos días

Tales of Vesperia definitive edition

Lanzado en agosto de 2008 y exclusivamente para la Xbox 360, Tales of Vesperia regresa para los fans de la serie, formando parte de un reciente conjunto de JRPGs remasterizados, pero esta vez para todas las plataformas actuales.

Todos los personajes son bastantes carismáticos y cada uno se hace notar dentro de sus peculiaridades, pero Yuri Lowell te sorprenderá como protagonista y héroe.

En total  hay cuatro personajes en la lucha con habilidades que enfrentan en tiempo real a un mismo grupo de adversarios. Llega con mejoras significativas en cuestiones gráficas y de rendimiento.

Super Mario Bros U Deluxe

Nintendo lanza oficialmente este juego que trae a Mario, Luigi y sus amigos Toad, Nabbit y Toadette. Los dos últimos son los más atractivos para jugadores principiantes y tienen el objetivo de hacer los partidos en multijugador hasta para cuatro personas.

En total son 164 niveles de plataforma en dos modos de juego, además de otros tres adicionales para jugar con los personajes Mii. Los jugadores que estén pasando por aprietos podrán sacar provecho de la galería de consejos, videos de referencia y de la Super Guide.

Para viabilizar el factor replay y proveer nuevos desafíos, el juego ofrece las modalidades Boost Rush, Challenges y Coin Battle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *