3 apps para tener un buen despertar

El tener un buen despertar es algo vital. Más que nada porque gracias a nuestro despertar sabremos si vamos a tener, o no, un buen día. Por ello la tecnología ha decidido, de una vez por todas, ayudar al ser humano en esta tarea que hacemos a diario pero que no siempre es sencilla. Veamos pues algunas de las aplicaciones que nos puede facilitar este proceso.

Los sonidos relajantes de Pzizz

Si hay algo que calma al ser humano es la música. Pues bien, Pzizz ha creado una fonoteca que contiene más de 100.00 secuencias grabadas. Entre ellas no solamente vamos a poder escuchar melodías tranquilas tocadas a piano sino que vamos a poder encontrar, también, distintos sonidos de la naturaleza. Y todo ello para poder descansar bien y despertarnos mejor.

Mejora tu sueño con SleepRate

Como no podía ser de otro modo, nuestro despertar tiene mucho que ver con la calidad del sueño. Por ello SleepRate nos va a ayudar a determinar cuál es nuestro perfil a la hora de dormir. A partir de ahí nos dará algunas pautas muy concretas que podemos seguir para mejorar la calidad del sueño y estar mucho más activos y vitales al día siguiente.

La calculadora del sueño

Está comprobado científicamente que la calidad de nuestro sueño depende en gran medida de lo que se conoce como ciclos circadiano. Por ello, esta app está diseñada para que sepamos cuándo debemos ir a la cama y cuándo debemos despertarnos de modo que los ciclos se hayan completado de manera satisfactoria. De este modo, y con algo de práctica, el sueño será mucho más reparador en todos los sentidos.

Ahora ya solo falta que pruebes algunas de ellas y encuentres la que mejor se ajusta a tus necesidades en función de tus rutinas, de tu día a día y de tus hábitos a la hora de dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *