Manda mensajes de Whatsapp sin conexión a internet

Si hay una aplicación para dispositivos móviles que prácticamente todo el mundo tiene esa es Whatsapp. Una aplicación que comenzó siendo un servicio de mensajería instantánea pero que con el paso del tiempo se ha convertido en algo mucho más potente y en algo mucho más completo. Pero esto no termina aquí ya que los propios desarrolladores de este software están continuamente investigando nuevas funcionalidades con el objetivo de llegar a más gente y de fidelizar a los que ya cuentan con ella.

Una de estas funcionalidades es la de la posibilidad de enviar mensajes a pesar de no tener conexión de datos, la cual.

Estos mensajes quedarán listos para ser enviados

Esta era una de esas funcionalidades que estaban demandando los usuarios desde hace ya un tiempo. Y es que si tenemos en cuenta que no siempre se puede tener conexión a internet, qué menos que permitir enviar mensajes o, como se ha hecho, dejarlos preparados para ser enviados. Porque ahora, estos mensajes se quedarán en la bandeja de salida para que, una vez restablecida la conexión lleguen a su destinatario sin problema alguno.

Esta nueva posibilidad permite dotar a la aplicación de una amplitud mucho mayor ya que aquellas personas que por cualquier motivo no puedan gozar de conexión no tendrán que estar pendientes de la recuperación de la misma. Únicamente tendrán que enviar su mensaje de manera habitual teniendo por seguro que este llegará.

Una gran visión de negocio

Esta acción llevada a cabo por los desarrolladores de Whatsapp denota la gran visión de negocio a largo plazo que tienen. Lejos de dejar pasar el tiempo  tener en cuenta que no tienen mucha competencia dentro del sector, continuan actualizando y mejorando la interfaz y las posibilidades de esta app para seguir consolidándose como la primera opción para los usuarios a día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *