Llega el Pictionary para tu móvil

Si eres de esas personas a las que el Apalabrados les fascinó seguramente también te guste este nuevo juego para tu teléfono móvil o tableta. Y es que ahora llega la versión móvil del famoso Pictionary. Un juego que, como ahora veremos cuenta con todos los elementos adictivos del original y que ha contado con la colaboración de Mattel con el objetivo de hacer que este nuevo juego sea una reproducción lo más fiel posible al original.

Una interfaz sencilla y muchas horas de diversión

Estas son las dos premisas sobre las que se basa este nuevo juego para dispositivos móviles que saldrá en siete idiomas, entre ellos el español, y que ya está disponible, de un modo totalmente gratuito, para Android, iOS y Amazon Kindle Fire.

Como decíamos, lo primero que tenemos que destacar es que se trata de un juego cuya interfaz es de lo más sencillo que nos podemos encontrar a día de hoy. No solo no hay complicaciones sino que la mecánica del juego, es decir, la de hacer un dibujo que representa una palabra que tiene que ser adivinada, está realmente bien hecho.

Las horas de diversión vienen porque todo este proceso de pintar y adivinar se lleva a cabo en tiempo real. De esta manera se ha logrado que al mismo tiempo que tú estás pintando en la pantalla de tu teléfono móvil o en la pantalla de tu tableta, la otra persona, la que tiene que adivinar qué estás pintando, lo va a poder ver sin ninguna clase de problema.

Ahora solo falta por ver la acogida que tendrá esta nueva aplicación aunque teniendo en cuenta cómo triunfó la de Apalabrados no sería extraño que esta también fuese un éxito rotundo desde su primera semana pues a disposición del público. Y es que los juegos colaborativos suelen ser apuestas seguras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *