Llega la nueva saga de batallas medievales For Honor,

Bajo el patrocinio de Ubisoft Motreal, llega la nueva saga de batallas medievales For Honor, un juego diseñado para las plataformas más populares de video juegos, cuya novedad es el combate en forma tridreccional en la que el jugador puede escoger ser un vikingo, caballero o samuráis.

For Honor está ambientado en una civilización medieval pos apocalíptica enmarcado en un mundo de fantasía y en la que los jugadores escogen pertenecer a cualquiera de a facciones, cada una con una característica diferente. Cada facción tiene cuatro clases de luchadores divididos en Vanguard, con habilidades para la defensa, Assasins, especialista en duelo, Heavies, ideales para soportar los daños e Híbridos, una combinación de los anteriores.

Los héroes que luchan tienen sus propias habilidades y sus armas y pueden obtener hasta doce piezas descargándola en el juego.

Cuando un jugador logra hazañas como eliminar a uno de sus oponentes, recibe dotes que son bonos especiales para mejorar sus hazañas como obtener fortalezas adicionales o beneficios de guerra como flechas, catapultas o la habilidad de curarse así mismo.

Un juego con conexión permanente a internet

Una de las novedades de For Honor es la obligatoriedad de que el jugador esté siempre conectado a internet con el fin de añadir todo su progreso a un perfil online que cada uno tendrá en el portal del juego.

A pesar de que For Honor cuenta con su propia campaña, el verdadero atractivo está en los principios del multi jugador, en el que debaten todos contra todos. El diseño de For Honor está hecho para crear una experiencia única con intenciones adictivas gracias a su sistema de combate y a las animaciones plenamente cuidadas.

El trabajo en equipo en For Honor es  muy importante, ya que si cae un compañero de tu equipo, la  ventaja recae sobre el equipo contrario, por lo que es importante mantener el liderazgo, ya que no existen segundas oportunidades.

Desde su lanzamiento en el 2017, el juego ha recibido las mejores críticas y recepción por parte de los video aficionados y editoriales especializadas como PC Gamer, que calificó al juego como: “un juego de medieval que recompensa la paciencia y la lucha”. Eurogamer por su parte lo calificó como uno de los mejores juegos de combates y también obtuvo al mejor de combates en los premios IGN. La recepción en Japón por el video juego fue inmediata, colocándose como uno de los juegos más vendidos de la temporada, al igual que en los  Estados Unidos y Gran Bretaña.

En cuanto a las ventas digitales, For Honor logro vender más de 700.000 copias, colocándolos como uno de los diez juegos más vendidos del mercado digital global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *